Comité Nacional de Misiones

Iglesia del Señor Apostólica

Es un equipo de hermanos a quienes se les ha confiado la tarea de promover, atender y administrar los asuntos misioneros en la Denominación. Compuesto de personas idóneas en sus cargos, fieles a Dios y su Iglesia, siendo obedientes en el cumplimiento de la Gran Comisión (Mateo 28: 19-20) y comprometidos con la labor encomendada de orientar y facilitar la visión misionera a las Iglesias Locales.

Su Misión

MOVILIZAR A LA DENOMINACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LA GRAN COMISIÓN.

Su Visión

CONSOLIDAR UNA DENOMINACIÓN QUE ENTIENDE Y EXTIENDE LA GLORIA DE DIOS A LAS NACIONES.

Objetivos del Comité Nacional

Involucrar a la Iglesia del Señor Apostólica en la Gran Comisión en el país y fuera de él, de manera simultánea, concientizando a los miembros de las congregaciones para que, a través de las capacidades, dones y recursos dados por Dios, se comprometan en el cumplimiento de la Misión encomendada por Jesús.

Concientizar a cada miembro de la Iglesia local de su responsabilidad de llevar el Evangelio a nivel local, nacional y transcultural.

Accionar en cada hermano el deber de desarrollar las cualidades y los dones dados por el Señor y colaborar en la edificación de la Iglesia ya sea a nivel local, nacional y/o transcultural.

Movilizar a la Iglesia Local para el proceso de envío de los Misioneros en conjunto con otras Iglesias de la Denominación y/o de diferentes hermanos que se involucran en un proyecto misionero para llevar el Evangelio fuera de su entorno.

Incentivar y facilitar a la Denominación, Departamentos Nacionales e Iglesias a la realización de actividades que promuevan la Capacitación Misionera hacia todos los miembros (niños, jóvenes y adultos).

Crear y promover textos y manuales educativos para las Iglesias locales que ayuden a la comprensión de la SIMULTANEIDAD de la Misión de Dios y el Discipulado.

"Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!"